PORTAL DE CLIENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona la tarjeta cliente?
Nuestra tarjeta cliente sirve para acumular dinero con cada compra que realices en nuestras tiendas Estadio Sport y Premium by Estadio Sport. Para ello solo tienes que mostrar a nuestros dependientes tu tarjeta con tu dispositivo móvil (Tablet o cualquier otro que tengas disponible) en el momento en el que vayas a abonar el importe de la compra. El dependiente escaneará el código QR de la "Tarjeta Cliente" de nuestro portal. De esta forma, acumularás un porcentaje del importe abonado por dicha compra.
¿Cómo puedo utilizar el importe acumulado en "Mi tarjeta Cliente"?
El importe acumulado por cada compra que hayas realizado, podrás utilizarlo para descontarlo de futuras compras en nuestras tiendas. Para ello solo tendrás que enseñar la tarjeta cliente virtual a nuestros dependientes a la hora de pagar la compra y esta se descontará de importe total que se deba abonar.
¿Cuánto tarda en activarse "Mi tarjeta cliente"?
Si en el momento de completar el registro no tienes asignada una "Tarjeta cliente" se generará una automáticamente que se activará tras un tiempo (entre 2 y 24 horas).
¿Cuánto tiempo tardará en aparecer un vale tras una devolucion en tienda?
El vale puede tardar en verse reflejado en tu cuenta del portal, aproximadamente, entre 2 y 4 horas tras haber realizado una devolución en tienda.
¿Cuánto tiempo tardará en aparecer un ticket de compra en mi portal?
El ticket puede tardar en verse reflejado en tu cuenta del portal, entre 2 y 12 horas tras haber finalizado una compra en tienda o en alguna de nuestras tiendas online.
¿Durante cuánto tiempo permanecerá un ticket de compra en mi portal?
El ticket de una compra permanecerá en tu portal de cliente para que puedas consultarlo cuantas veces quieras, durante un periodo de 12 meses a partir del momento en que se genere el mismo.
¿Me sirven los tickets registrados en mi portal para cambios y devoluciones?
Si, los tickets que aparecen en el apartado “Mis compras” del portal son tan válidos para cambios y devoluciones como los físicos. La política para cambios y devoluciones será la misma que la de los tickets impresos para las compras en tienda física. Los tickets de las compras online siguen la condiciones de venta del portal web.