Envíos

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¿A dónde envían pedidos?

Realizamos envíos a las Islas Canarias, España y resto de Europa.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Durante el proceso de compra podrás elegir entre:

  • Entrega a domicilio: los envíos se harán mediante Correos en la dirección designada por el usuario al hacer el registro. Puedes modificar la dirección de entrega en el apartado Editar tu información de “Mi Cuenta”.
  • Recogida en tienda: se entregará en la tienda PREMIUM by Estadio Sport o Estadio Sport que el cliente desee de forma gratuita.

**Si realiza compras a domicilio durante la semana del 24 de diciembre al 5 de Enero, aconsejamos a nuestros clientes que soliciten la recogida a tienda, ya que no aseguramos que el pedido llegué a tiempo para Reyes.**

¿Cuánto cuesta el envío a domicilio?

Los precios mostrados en www.premiumby.es y www.estadiosport.es, a menos que se exprese lo contrario, no incluyen gastos de entrega a domicilio. Las tarifas de envío aplicadas son las siguientes:

 Zona de Envío  Tiempo de Envío*  Gastos de Envío
 Recogida en tienda  2-4 días laborables  Gratis
 Islas Canarias  2-7 días laborables   3€, gratis a partir de 50€
 Península y Baleares  5-10 días laborables  10€, gratis a partir de 100€
 Resto de Europa  5-15 días laborables  35€, gratis a partir de 250€

*Los tiempos de envío están calculados en días hábiles a partir de la fecha de expedición.

¿Debo pagar IVA?

Al realizar una compra desde Canarias se considera que se está realizando una importación. Por tanto, esta está sujeta al pago de Derechos de Importación (IVA 21%) y Aduaneros (Arancel 2,5%). También requiere la presentación de una Declaración de Importación (DUA).

- Las compras por un importe inferior a 150€ están exentas de pagar Arancel, pero sí están sujetas a pagar IVA y DUA (16€ aproximadamente).

- Las compras por valor de más de 150€  deberán pagar Arancel, IVA y DUA (22€ aproximadamente).

Al formalizar la compra, todos los clientes no residentes en las Islas Canarias se comprometen a cumplir con dichas obligaciones fiscales contraídas con la autoridad en destino. Del mismo modo, si un pedido es rechazado por el cliente, este también deberá abonar las tasas derivadas de la devolución a su origen*.

Para cualquier consulta, puedes visitar la página web de la Agencia Tributaria o Correos.

*Estadio Sport no se hará responsable en ningún caso de pagar los gastos derivados de la gestión de los trámites en ambos casos.

¿Cuánto pueden tardar en entregarme el pedido a domicilio?

El plazo de entrega estará comprendido entre 2 y 7 días laborables, según la zona de envío elegida.
El envío de pedidos se hará mediante Correos Express.

Se podrá realizar el seguimiento del envío desde su propia página web. Solo necesitarás el número de localizador.

En cualquier caso, Estadio Sport no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega no llegue a realizarse por ser los datos facilitados por el usuario falsos, inexactos o incorrectos.

¿Cuánto puedo tardar en recoger el pedido en tienda?

El plazo de entrega estará comprendido entre 2 y 4 días laborables.

Te enviaremos un e-mail con un código de recogida cuando tu pedido éste disponible en la tienda seleccionada. Para recoger el pedido, deberás presentar el DNI del titular que ha realizado la compra junto con el código de recogida.

Podrás recogerlo en horario comercial en un plazo de 5 días laborables desde que llegue a la tienda. Pasado este tiempo, el pedido será devuelto a nuestro almacén central.

¿Cuándo enviarán mi pedido?

No enviaremos ningún pedido hasta que hayamos comprobado que se ha realizado el pago correctamente. Una vez se haya confirmado, comenzaremos a prepararlos por orden de petición.

No he recibido el código de recogida en tienda

El plazo de entrega estará comprendido entre 2 y 4 días laborables.

Si pasado este tiempo no has recibido aún el código, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

E-mail: clientes@estadiosport.es.

WhatsApp: 608858707.

Nuestro horario de atención al público es de 8:30 a 16:00.

¿Puedo saber en qué estado está mi pedido?

Puedes consultar el estado de preparación de tu pedido en el Historial de Pedidos de “Mi Cuenta”.

Además, si has escogido la opción de entrega a domicilio, podrás realizar el seguimiento del envío desde la web de Correos Express. Solo necesitarás el número de localizador.

¿Puedo modificar la dirección de entrega?

Para la entrega a domicilio, los pedidos se enviarán a la dirección designada por el usuario al hacer el registro. Puedes modificar la dirección de entrega en el apartado Editar tu información de “Mi Cuenta”.

En el caso de recogida en tienda, no será posible modificar el establecimiento elegido una vez finalizada la compra.